Celebran 15 años de los Miércoles de Concierto de la UAS con la presentación del Cuarteto San Miguel en el Paseo del Ángel
En el marco del 15 aniversario del programa Miércoles de Concierto de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), el Cuarteto San Miguel ofreció una emotiva presentación titulada “La tradición romántica…
